8vo Valencia Rock 2013, Mata-Rata se hizo sentir!

Este domingo se realizó la octava edición de la Gatorade Valencia Rock 2013 con la cifra record de más de 5000 participantes. 

 

El ganador de la carrera fue Lervis Arias, que logró cruzar la meta con un tiempo de  30 minutos con 25 segundos, sacando una amplia ventaja sobre los demás corredores; en el segundo lugar finalizó Gabriel Muñoz con un tiempo de 32 minutos con 25 segundos; y el tercer lugar fue para Wilmer Contrera con 32 minutos con 25 segundos. 

 

En la rama femenina Magali García se llevó los máximos honores al cruzar la meta con un tiempo de 37 minutos con 16 segundo; el segundo lugar fue para Egris Arias, que finalizó el recorrido en un tiempo de 38 minutos con 7 segundos; y el tercer lugar fue para Madelaine Fandino que detuvo el cronometro con un tiempo de 41 minutos con 35 segundos. 

Una vez más el team Mata-Rata se hizo presente tanto en la carrera como en el podio, con nuestras corredoras Katy Cunalata y Angela Onorato 3er lugar en la Rama Femenina de sus respectivas categorias.

 

 

 

Asociación Civil Mata-Rata Runners, AC RIF: J402843550

Parque de Fútbol de la Urb. Santa Elena en Barquisimeto, Estado Lara.

Dirección Fiscal: Calle 7 con carrera 2 #2-50. Santa Elena, Barquisimeto
mataratarunners@gmail.com