Así fue el 19no Cross Country en el Bosque Macuto - En Homenaje al entrenador Gerardo Aranguren

 

 

 

   El Bosque Macuto se llenó de atletas que dejaron a un lado el asfalto y el tartán para correr por tierra y grama y así ser parte de la décima novena edición del cross country organizada por la Asociación de Atletismo del estado Lara, en donde se le rendío homenaje a Gerardo Aranguren, por su valiosa trallectoria deportiva.

    Atletas de todas las edades se dieron cita en el evento que a pesar de contar con el aval de la asociación es meramente recreativo y disfrutar del clima y la vegetación.

    La categoría compota fue la primera en hacer el recorrido, fue la jovencita Sofía Guerra representante de Escuela de Desarrollo quien detuvo el crono en 3.49.23 seguida de Génesis Salón del Atlético VM con 3:56.87.

    Génesis Montilla y Víctor Manuel Báez Colmenares se coronaron en la categoría libre, la atleta de 18 años que representa al club Triatlón Lara detuvo el cronómetro en 11:09. mientras que Báez quien representa al municipio Morán hizo un crono de 8.50,00.

    José Vicente Márquez en representación de la Máximo Viloria coronó en la categoría master, el corredor de 42 años ganó con un tiempo de 8.30.00 y Zulanny Coromoto, quiencorrió de manera independiente fue la mejor por las damas al detener el crono en 10.23.00.

 

 

 

 

RESULTADOS XIX CROSS COUNTRY DEL BOSQUE MACUTO.pdf (694175)

Asociación Civil Mata-Rata Runners, AC RIF: J402843550

Parque de Fútbol de la Urb. Santa Elena en Barquisimeto, Estado Lara.

Dirección Fiscal: Calle 7 con carrera 2 #2-50. Santa Elena, Barquisimeto
mataratarunners@gmail.com