¡Atención! Comunicado Oficial sobre la III Carrera 10K y II Caminata 3K Mata-Rata 2013

Buenos días Corredores!

Todos aquellos que se inscribieron para la III Carrera 10k y II Caminata 3k Mata-Rata 2013 en su Primera Etapa recibirán en su correo electrónico el cual colocaron al momento del registro, el “Comprobante de Inscripción”. Este comprobante lo imprimirán y se dirigirán el día Jueves 10 o Viernes 11 de Octubre de 2013 al Parque Campo Deportivo Vecinos de Sta. Elena en el horario comprendido entre las 5:30 pm a 8:00 pm para retirar la Franela del Evento.

Todos aquellos que se inscribieron como voluntarios, dentro de pocos días comenzarán a recibir su “Comprobante de Voluntario” en el cual se le va indicar el puesto de trabajo el día de la Carrera. Igualmente con ese comprobante retirarán el kit del voluntario (franela, banderín, bolsas negras y guantes plásticos) el día Jueves 10 o bien el Viernes 11 de Octubre de 2013 en el Parque Campo Deportivo Vecinos de Sta. Elena en el horario comprendido entre las 5:30 pm a 8:00 pm

Si no retiras tu franela en el lugar, día y horario indicados, PERDERÁS TODO EL DERECHO DERIVADO DE SU INSCRIPCIÓN, NO HABRA INSCRIPCIONES NI ENTREGA DE FRANELA EL DÍA DE LA CARRERA.

OJO: La Carrera es totalmente participativa, quienes NO LOGRARON inscribirse en la Primera Etapa, estaremos aperturando nuevas inscripciones dentro de POCOS DÍAS en su Segunda Etapa. Sólo que NO TENDRÁN DERECHO A LA FRANELA DEL EVENTO.

Les recordamos ese día debes llevar agua y fruta para ti y para compartir, así como 1 kg de comida NO PERECEDERA para ser donado a la Casa-Hogar Ciudad de Los Muchachos El Palaciero.

Por favor revisa el siguiente documento en PDF de los 1000 inscritos en la primera etapa:  Base de Datos Carrera y Caminata (1era Etapa - Franela).pdf

Gracias por su atención!

Asociación Civil Mata-Rata Runners, AC RIF: J402843550

Parque de Fútbol de la Urb. Santa Elena en Barquisimeto, Estado Lara.

Dirección Fiscal: Calle 7 con carrera 2 #2-50. Santa Elena, Barquisimeto
mataratarunners@gmail.com