Carrera Retorno a Santa Rosa de la Divina Pastora

 

Este Próximo Sàbado 23 de marzo se celebrará la  4ta. Edición de la Carrera Retorno de la  Divina Pastora al Pueblo de Santa Rosa. 

La Salida será a las 7:00 Am, desde la Iglesia La Consolación de Santa Elena. Como ya se ha hecho en las Ediciones anteriores, se recogerá Ropa Usada en buen estado, Alimentos No Perecederos, Medicinas y Artículos de Aseo e Higiene Personal los cuales serán destinados en esta oportunidad a la  " Casa Hogar Inmaculada Concepción" la misma pertenece a la Ciudad de los Muchachos.

Es una carrera  gratuita,  sin premiación, ni medallas netamente de Fé y Sentido Social Altruista y Filantrópico.

Para esta 4ta edición se esperan unos 400 corredores puesto que cada año se ha venido incrementado la cantidad de participantes desde la Primera Edición donde participaron 20 corredores entre los que se encontraba el Principal Promotor y Fundador de la misma nuestro buen amigo Gerardo Camacaro o como lo solemos llamar " El Cantante" o " El Músico " quien le hizo la invitación a sus hijas y a Un Grupo de Amigos para realizar esa primera carrera y entre esos Amigos se encontraban Jesús Blanco ( Blanco Sport Club )  y el Dr. Miguel Herrera ( Guaros Runners ), ya hoy en día junto al Grupo de Lara Corre Unida contarán con más apoyo y participación para rendirle homenaje a nuestra Excelsa Patrona.

Asociación Civil Mata-Rata Runners, AC RIF: J402843550

Parque de Fútbol de la Urb. Santa Elena en Barquisimeto, Estado Lara.

Dirección Fiscal: Calle 7 con carrera 2 #2-50. Santa Elena, Barquisimeto
mataratarunners@gmail.com