Las Duras de Lara, 1er Lugar Absoluto en @CocaColaVe, pena por la organización que aún no entrega el premio.

    El domingo 14 de diciembre del 2014, Coca-Cola Servicios de Venezuela, realizó la tercera edición en Venezuela de la: “Carrera de Relevos Co-Riendo 21K”. Esta Carrera fue a beneficio de La Organización Olimpiadas Especiales de Venezuela. Por ser ésta una carrera diferente y especial, las categorías son definidas de acuerdo a la sumatoria de edad de los integrantes de cada equipo, de modo que cada uno de éstos fue clasificado en una cierta categoría dependiendo a la cantidad de personas en el equipo, sus edades y sexo.
 
    Para esta carrera Coca – Cola definió algunas reglas que son importante mencionar a los interesados:
 
    -No se aceptan participaciones individuales. Los EQUIPOS están integrados por 2 (dos) o por 4 (cuatro) competidores, los cuales corren el total de 21 km de la siguiente forma:
        - Equipos de 2 integrantes: 10.50 km cada uno.
        - Equipos de 4 integrantes: 5.250 km cada uno
    -La edad mínima para participar en este evento es de 16 años, y la edad del participante es tomada al día del evento.
    -Los equipos mixtos deben tener como mínimo una (1) mujer, y siempre ella es la última corredora del equipo.
    -Tiempo límite de competencia: tres horas (3:00hrs)
    -Equipos de 2 integrantes: 10.5 km cada uno.
    -Equipos de 4 integrantes: 5.250 km cada uno.
    -Cupo limitado a: 450 Equipos de 2 integrantes - (900 competidores).
    -525 Equipos de 4 integrantes - (2100 competidores).
    -Total: 3000 participantes.
 
   
 El equipo *Las Duras de Lara* Conformado por Anabel Cunalata (Mata-Rata Runners), Katy Cunalata(Mata-Rata Runners), Zulanny Rivero (Corredores del Oeste), Eulimarys Camacaro (Corredores del Oeste), ganaron el 1er lugar absoluto con un tiempo final de 1:32:26, dejando así muy en alto al estado Lara, donde cada una de ellas tomaron la decisión de dejar en una oportunidad la excelente competencia entre ellas, para así unirse y lograr un objetivo en conjunto, desde acá las más sinceras felicitaciones dobles, por el premio obtenido y por la madurez y sencillez en la integración del equipo.
 
    A pesar de lo excelente y gratificante noticia, lamentamos informar que a la fecha 08-Enero-2015 aun las atletas no han recibido el premio por parte de la organización, colocando cada vez diferentes obstáculos para retirar el mismo. Le hacemos un llamado para solucionar esto lo antes posible, ya que como bien saben todos los atletas de este equipo viven en Barquisimeto y no tiene sentido realizar un viaje para retirarlo a Caracas (con tanta tecnología y globalización), cuando el deber fue entregarlo el mismo día del evento.
 
 
 

Asociación Civil Mata-Rata Runners, AC RIF: J402843550

Parque de Fútbol de la Urb. Santa Elena en Barquisimeto, Estado Lara.

Dirección Fiscal: Calle 7 con carrera 2 #2-50. Santa Elena, Barquisimeto
mataratarunners@gmail.com