Más de 1.700 personas Vibraron en el Asfalto

Más de 1.700 personas vibraron en el asfalto en la III Carrera 10K y II Caminata organizada por los corredores Mata-Rata Runners

Reñe Noroño y Zulanny Rivero fueron los primeros en cruzar la línea de llegada de la III Carrera 10 Kilómetros que organizó el grupo de corredores Mata - rata runners de Barquisimeto.

A las 7 de la mañana desde el Parque Campo Deportivo Vecinos de Santa Elena, sonó el silbato de salida para más de 1.700 personas que se dieron cita a este evento deportivo, el pasado sábado 12 de octubre, con el fime propósito de hacer ejercicios y pasar un rato de sano esparcimiento.

Rene Noroño paró su reloj en 34:01, mientras de Zulanny Rivero llegó con un tiempo de 42:48., en esta actividad que se realizó para conmemorar un año más de la creación de este club deportivo que ya arriba al sexto año y que cuenta con más de 150 integrantes.

"La idea de hacer este evento deportivo, es para incentivar a las personas de todas las edades a que hagan deporte y se convierta en un hábito", dijo Aranguren. Una de las personalidades que se hizo presente en esta carrera fue el niño Gabrielle Alejandro Buvat, quien corrió los 10 kilómetros con su andadera, ya que tiene limitantes motoras en sus piernas, siendo un gran ejemplo para aquellas personas que piensan que no pueden correr y no tienen limitantes físicas.

Gracias al patrocinio de varias empresas como Capressa, Productos Alimex, Biotel, BMS, Expoil, Cunalatas Diseños, P&P Asesores, Laboratorio Mascia, Electroinyeccion Diesel, Italpostes, Christies, Gatorade, Granovar 2000, Maltín Polar, ThermoTech, Disdica, Droguería Mecafarmaceutica, Frenos Jardines, Hidraulica Americana, Multiservicios Nueva Segovia, Fundación Aire Libre entre otras, fue posible organizar esta carrera que tuvo seis puntos de hidratación durante el recorrido de los 10 kilómetros.

Con el eslogan "Haz vibrar el asfalto" los Mata Rata Runners lograron con éxito realizar esta actividad deportiva, la cual se repetirá cada 12 de octubre para celebrar un año más de este grupo de corredores barquisimetanos.

Las personas que deseen obtener más información de este grupo de runners pueden ingresar a la Página Web : www.mataratarunners.com. Asimismo, pueden seguir a estos corredores a través de las redes sociales como twitter: @mataratarunners y Facebook: Mata Rata RunnersClub.

 

Asociación Civil Mata-Rata Runners, AC RIF: J402843550

Parque de Fútbol de la Urb. Santa Elena en Barquisimeto, Estado Lara.

Dirección Fiscal: Calle 7 con carrera 2 #2-50. Santa Elena, Barquisimeto
mataratarunners@gmail.com