Ultimo Entrenamiento de Lara Corre Unida

18.02.2013 08:30

El sábado 16 de febrero se llevo a cabo el cierre de los entrenamientos para el maratón CAF, unos 180 corredores se dieron cita en el parque del este, utilizando este por ser uno de los puntos más usados durante las 16 semanas y ser el punto de partida más emblemático de la ciudad para los corredores.

Corredores de Oeste, Corredores de Cabudare, tragamillas, Lara Runners, Guaros Runners, Blanco Sport Club, Trotones de Lara y Mata Ratas disfrutaron de una ruta de 10K en la q utilizamos las siete avenidas principales de la ciudad comenzando en la Bracamonte-Libertador-Los Leones-Lara-Av. 20-Vargas-Venezuela y Libertador nuevamente para llegar al parque de el este de nuevo allí nos esperaban frutas agua y unos sándwich por parte  de nuestros patrocinadores Alimex, también hizo presencia Empresas Polar con unas refrescantes  Maltas.

Por parte de los Corredores de Cabudare hicieron entrega de un reconocimiento por el trabajo y la dedicación durante las 16 semanas de entrenamiento por parte de Jesús Blanco ( Blanco Sport Club ) y a Hernán Martínez ( Mata Rata Runners ).

Como novedad usamos por primera vez la franela q nos identificara como Lara Corre Unida.

 

Ya se hizo el trabajo muchachos A CORRER.